E-mail Marketing
Diseño, Implementación y Envios
Para tu e-commerce, blog o empresa de servicios.
Mantené al tanto a tus clientes de las últimas novedades de tu marca a traves de envios masivos y personalizados.
E-mail Marketing ¿Qué es y para qué sirve?
El e-mail marketing es una técnica de marketing digital que consiste en enviar correos electrónicos a una lista de suscriptores con el objetivo de promocionar productos o servicios, fidelizar clientes o mantener a los suscriptores informados sobre noticias, eventos y ofertas especiales.
Sirve para llegar directamente a los clientes o potenciales clientes con mensajes personalizados y aumentar la visibilidad de la marca.
Beneficios de utilizar e-mail marketing
Como forma de comunicación uno de sus mayores beneficios es la personalización de los correos electrónicos para transmitir nuestro mensaje de manera masiva. Si tenemos una larga lista de suscriptores sobre un nicho determinado, no hace falta escribir cada correo electrónico que enviemos de manera individual, podemos utilizar una plantilla diseñada para todos los destinatarios.
Cómo captar nuevos suscriptores y lanzar tu primera campaña
Para conseguir suscriptores en e-mail marketing hay varias estrategias que puedes seguir:
- Ofrecer algo de valor a cambio de una dirección de correo electrónico, como una descarga gratuita, una suscripción a un boletín o un descuento en la primera compra.
- Añadir un formulario de suscripción en tu sitio web, blog o en las redes sociales.
- Realizar sorteos o promociones exclusivas solo para suscriptores.
- Colaborar con otras empresas o influencers en su nicho para llegar a un público más amplio.
- Pedir a los clientes y contactos actuales que se suscriban a tu lista.